inauguracion del curso: agentes de ocio juvenil en la carlota


Empieza en junio el nuevo curso del IAJ AGENTES DE OCIO JUVENILES. 25 alumnos procedentes de diferentes localidades de la campiña cordobesa, estarán juntos/as cada tarde, desarrollando posibles alternativas de ocio juvenil, proyectos de animacion, promocionando el cambio y la evolucion para los jóvenes de sus localidades...
Lograran realizar proyectos de calidad que cambie la realidad de los jovenes? conseguiran crear un barrio juvenil, no solo en este blog, sino tambien en las calles de sus pueblos?
¿Que les desparara el futuro profesional, en el ámbito de la animación, a este grupo, que desde el primer día se ha mostrado abierto, dispuesto, motivado y con ganas???
BARRIO DE JOVENES es un espacio para compartir ideas, informacion, ganas, impulso...Es VUESTRO BLOG, y está abierto a cualquier jóven, no tan joven, animadores, educadores y padres de la vega del Guadalquivir.
Bienvenidos/as a todos/as. Este es tu espacio. Usalo¡¡

Category: 23 comentarios

23 comentarios:

Idem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idem dijo...

Mi prueba en Xtranormal:

Viki y Angeles protagonistas, es una tonteria:

Podeis verlo en http://www.legendofdoll.ifastnet.com/clip0025.avi

angeles barea dijo...

jesus, es un puntazo, muchas gracias¡¡

Idem dijo...

Tengo algo que compartir, en http://obrasocial.lacaixa.es/prevenciondrogas/kit_es.html podeis solicitar una guia y un kit antidrogar de forma gratuita.

Idem dijo...

Una guia de sexualidad y anticonceptivos.

http://www.anticonceptivoshoy.com/Images/programa_tcm722-173380.pdf

angeles barea dijo...

Tienes bicicletas arrumbiadas en algun sitio? me paso ha recogerlas

PGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PGB dijo...

AQUI TENEIS UNA INICIATIVA MUY CURIOSA.SALUDOS A TODOS
www.juventud.ayuncordoba.es/component/jforms/21/273.html?view=form

PGB dijo...

WWW.TEATROAVANTI.COM

PGB dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, ARTISTA

PGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angeles barea dijo...

gracias rafa, ahorita mismo lo busco¡¡

PGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PGB dijo...

UNA ENTRADITA MAS...... PARA LOS QUE CURIOSEEN EN LA PINTURA, AQUI TENEIS UN REGALO DE LA TECNOLOGIA:

http://pintura.aut.org

angeles barea dijo...

hola rafa
necesito saber el autor de este texto
puedes decirmelo?? gracias¡

PGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angeles barea dijo...

gracias rafa, lo usare en mis cursos¡¡

PGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bruja dijo...

Hola a todos por fin he podido entrar, ya os ire dejando algunas cosillas, chao

PGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PGB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PGB dijo...

ha sido un placer conocer las ganas de la gente para hacer cosas ..... en dos palabras... IM...PREZIONANTE

Publicar un comentario