Empieza en junio el nuevo curso del IAJ AGENTES DE OCIO JUVENILES. 25 alumnos procedentes de diferentes localidades de la campiña cordobesa, estarán juntos/as cada tarde, desarrollando posibles alternativas de ocio juvenil, proyectos de animacion, promocionando el cambio y la evolucion para los jóvenes de sus localidades...
Lograran realizar proyectos de calidad que cambie la realidad de los jovenes? conseguiran crear un barrio juvenil, no solo en este blog, sino tambien en las calles de sus pueblos?
¿Que les desparara el futuro profesional, en el ámbito de la animación, a este grupo, que desde el primer día se ha mostrado abierto, dispuesto, motivado y con ganas???
BARRIO DE JOVENES es un espacio para compartir ideas, informacion, ganas, impulso...Es VUESTRO BLOG, y está abierto a cualquier jóven, no tan joven, animadores, educadores y padres de la vega del Guadalquivir.
Bienvenidos/as a todos/as. Este es tu espacio. Usalo¡¡

23 comentarios:
Mi prueba en Xtranormal:
Viki y Angeles protagonistas, es una tonteria:
Podeis verlo en http://www.legendofdoll.ifastnet.com/clip0025.avi
jesus, es un puntazo, muchas gracias¡¡
Tengo algo que compartir, en http://obrasocial.lacaixa.es/prevenciondrogas/kit_es.html podeis solicitar una guia y un kit antidrogar de forma gratuita.
Una guia de sexualidad y anticonceptivos.
http://www.anticonceptivoshoy.com/Images/programa_tcm722-173380.pdf
Tienes bicicletas arrumbiadas en algun sitio? me paso ha recogerlas
AQUI TENEIS UNA INICIATIVA MUY CURIOSA.SALUDOS A TODOS
www.juventud.ayuncordoba.es/component/jforms/21/273.html?view=form
WWW.TEATROAVANTI.COM
FELIZ CUMPLEAÑOS, ARTISTA
gracias rafa, ahorita mismo lo busco¡¡
UNA ENTRADITA MAS...... PARA LOS QUE CURIOSEEN EN LA PINTURA, AQUI TENEIS UN REGALO DE LA TECNOLOGIA:
http://pintura.aut.org
hola rafa
necesito saber el autor de este texto
puedes decirmelo?? gracias¡
gracias rafa, lo usare en mis cursos¡¡
Hola a todos por fin he podido entrar, ya os ire dejando algunas cosillas, chao
ha sido un placer conocer las ganas de la gente para hacer cosas ..... en dos palabras... IM...PREZIONANTE
Publicar un comentario